El actor Carlos Santos, en el cine AMGu de Guardo
El acto, que presentará ‘El Crack Cero’ este viernes, toma el testigo de Carlos Iglesias y Eloísa Vargas.
Las entradas ya están a la venta en taquilla y en www.amgu.org.
El cine AMGu de Guardo, que cuenta con la inestimable colaboración de la familia Margareto (propietaria de los cines Ortega y Avenida en Palencia capital), desplegará nuevamente la alfombra roja de los estrenos y las grandes ocasiones para recibir al actor Carlos Santos, protagonista de El Crack Cero, la última película de José Luis Garci ambientada en los años de la transición.
Hasta la cabecera de comarca del Alto Carrión se desplazará el intérprete que, recordamos, fue galardonado con el Premio AMGu de Honor de la sexta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo. Será esta viernes,a las 20,30 horas. El precio de las entradas, todas ellas numeradas, es de seis euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas y en la página web www.amgu.org.
“Es toda una gran experiencia poder ver de forma periódica películas de estreno con los actores o directores protagonistas en la sala y mantener posteriormente un coloquio entre ellosy los asistentes”, afirma el director de AMGu, Manuel Dos Santos, quien agradece la respuesta del público y la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León. “La semana pasada, la sala de cine consiguió un lleno absoluto en la presentación de la última comedia de Carlos Iglesias, La suite nupcial, que contó con la presencia de los actores protagonistas, el propio Iglesias y la actriz Eloísa Vargas”, añade el promotor.
Además de compartir con los vecinos de la comarca de Guardo sus impresiones sobre el filme, Carlos Santos aprovechará su estancia en la Montaña Palentina para hacer turismo, y descubrir nuevos lugares que le quedaron pendiente de conocer en su anterior visita.
Sinopsis
Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso expolicía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el Caso Benavides. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: AMGu